Cibernautas cuestionaron a concejal de Puerto Asís que se fue a hacer jornada de aseo a Mocoa

Se trata del cabildante, Mauro Andrés Pasinga del Partido Liberal quien publicó las fotos de la actividad que realizaron varios jóvenes en la capital del Putumayo.

Unas fotos publicadas en la red social Facebook en la que aparece el concejal Mauro Andrés Pasinga, participando en una jornada de aseo en Mocoa, generaron cuestionamientos por parte de varios cibernautas de Puerto Asís.

Hoy sábado 1 de mayo del 2021 , nos encontramos limpiando y adecuado el tobogán de Mocoa ( tobogán de la vida)”, escribió en el post, describiendo la actividad que realizaban varios jóvenes en ese sector de la capital.

A usted lo eligieron en Mocoa o Puerto Asís?”, escribió una usuaria en los comentarios de la publicación, mientras que otro usuario de esa red le escribió: “Pto Asis para cuando la limpieza?”

Pasinga respondió a los comentarios: “Para los que preguntan para cuando hacemos las próximas actividades Ambiemtes , sociales y de limpieza , vamos ha estar coordinando con los diferentes municipios . Y claro en Puerto Asis ya son varias las actividades realizadas y las muchas que nos falta por hacer . Gracias por preguntar y los esperamos (sic)

Hay que resaltar que el cabildante a acompañado algunas campañas de carácter ambiental en la localidad de Puerto Asís, pero en esta ocasión los seguidores de las redes sociales le sacaron en cara esta actividad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: