Cierre total: Guardia indígena anuncia bloqueo indefinido en el punto de Santana, en Puerto Asís

Transeúntes de esta vía nacional, se encontraron esta mañana con el bloqueo total. Manifestantes solo permiten paso de ambulancias, personal de salud, servicio de aseo y gas.

Transeúntes que se disponían a pasar por el bloqueo que se mantiene a la altura del corregimiento de Santana, se encontraron con el cierre total del paso, por parte de los manifestantes.

Según mindicaron, el paso, solo le está permitido a ambulancias, personal de salud, personas con citas médicas, personal del servicio de aseo y del servicio de gas.

Según fueron informadas las personas que se encontraban en el sector, el bloqueo total se mantendría de manera indefinida hasta que se de un diálogo para la atención de sus peticiones.

El boqueo se encuentra conformado por integrantes del pueblo Siona, jóvenes, docentes, y comunidades campesinas de varias veredas de Puerto Asís.

Varios de los que intentaban llegar a sus trabajos u otros destinos no tuvieron otra opción que regresarse, hasta que se anuncie una nueva decisión.

El paro que ya registra cerca de 3 semanas de intensas movilizaciones y bloqueos, ha provocado enormes pérdidas para diferentes sectores de la producción, quienes esperan un diálogo pronto que permita el levantamiento de los bloqueos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: