Claro anuncia crecimiento de su cobertura de internet móvil 4G en el Putumayo

Con esta iniciativa en nueve centros poblados se beneficiarán aproximadamente 6.000 usuarios en zonas apartadas.

Claro Colombia anunció que, a través de su programa de sostenibilidad, más de 6.000 habitantes de nueve centros poblados del Putumayo, ahora disfrutan de los beneficios del Internet Móvil 4G de Claro.

Entre las poblaciones conectadas están, El Mirador, Naranjito, Albania, Puerto Limón, Las Pavas, El Guadualito, La Chorrosa, San Roque y Campucana, en distinas zonas apartadas del medio y bajo Putumayo.

Además, la operadora de mayor cobertura en el país, manifestó que próximamente se estarán sumando a esta iniciativa, 20 centros poblados adicionales para seguir llevando el servicio a las comunidades rurales.

“El Internet Móvil 4G amplía las posibilidades para que los habitantes de estos centros poblados de Putumayo puedan acceder a los beneficios de la conectividad, a oportunidades de educación, formación en línea, soluciones de telemedicina y a nuevas redes de comercio electrónico, primordiales para dar a conocer y comercializar sus productos”, indicó afirmó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

La operadora móvil también destacó que la cobertura 4G llega a 12 de los 13 municipios de Putumayo, para que los usuarios puedan disfrutar de mayor capacidad y velocidad para navegar en Internet Móvil.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: