Clínica Putumayo abrió hogar de paso para pacientes y familiares de bajos recursos

0 0
Read Time:59 Second

Se trata de una casa totalmente amoblada ubicada en el barrio San Fernando, de Puerto Asís y la misma servirá para que los pacientes de esta Clínica, y sus familiares puedan hospedarse.

La IPS Clínica Putumayo, presentó a la comunidad el hogar de paso que ya se encuentra habilitado para brindar hospedaje gratuito a pacientes y familiares que provengan de lugares lejanos.

Publicidad

El servicio está dispuesto para un solo acompañante del paciente, y si hay más familiares, el servicio solo tiene un valor de $ 5.000.

“Siendo conscientes de las dificultades de acceso al servicio de salud que presentan algunos usuarios de municipios lejanos, la IPS Clínica Putumayo abre su Hogar de Paso, un lugar acogedor donde el acompañante puede pasar la noche mientras que su familiar se encuentra hospitalizado sin costo alguno”, indicó en sus redes sociales la entidad.

La casa, de 3 plantas, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con cocina y sala, y el servicio se encuentra habilitado inicialmente de lunes a viernes.

El hogar de paso se encuentra ubicado en el barrio San Fernando, cerca de la sede de la Clínica y para obtener mayor información se puede comunicar con el celular 3174379259.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %