Combates entre el Ejército y los ‘Comandos de Frontera’ dejan un militar muerto en el bajo Putumayo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email
Skype

Como Wilder Andrés Díaz Urango, de 29 años, oriundo de Turbo, Antioquia fue identificado el uniformado que falleció en la operación militar desarrollada en la vereda Puerto Vargas, de Puerto Leguízamo.

Publicidad

Un militar muerto es el resultado de los combates con la organización ilegal, ‘Comandos de Frontera’, registrados en la noche de este miércoles en la vereda Puerto Vargas, del municipio de Puerto Leguizamo, en el bajo Putumayo.

Como Wilder Andrés Díaz Urango, de 29 años fue identificado el uniformado que se desempeñaba como guía canino del pelotón, adscrito al Batallón de Infantería de Selva N° 49, de la Brigada 27 de Putumayo.

(Le puede interesar: Reportan otro asesinato y desplazamiento forzado de familias en Puerto Leguízamo, Putumayo)

En el lugar dónde se desarrollo la operación militar, tras la huida de los ilegales, se encontró un campamento con capacidad para alojar un promedio de 20 miembros de esa organización al margen de la ley.

También se reportó que en el lugar fue encontrado material de intendencia que pertenecería a estos los sujetos, quienes, ante la presencia militar emprendieron la huida.

El Comando de la Brigada extendió sus condolencias y solidaridad a la familia, amigos y seres queridos del militar caído en estos operativos.

Mientras se prepara el traslado del cuerpo del uniformado hacia su lugar de procedencia, tanto el Ejército como la Armada Nacional, afirmaron que en la zona se mantienen las operaciones militares, en contra de esa organización ilegal.

Scroll al inicio