Comerciante liberado, tras aparente secuestro en el Cauca, sería oriundo del Putumayo

La policía frustró el plagio, que al parecer estaba siendo perpetrado por 5 sujetos que se movilizaban en un vehículo, en una vía de Timbío, Cauca.

Cinco sujetos quienes se movilizaban en un vehículo, tipo campero, en el que al parecer transportaban a un comerciante que sería del Putumayo, fueron interceptados por la policía, en el municipio de Timbío, Cauca.

Según las versiones, no oficiales, el hecho se registró sobre el sector del barrio Panamericano, en donde la víctima aprovechó el momento en el que el vehículo habría presentado fallas, para pedir auxilio, mientras pasaba una patrulla de la policía.

La reacción de los uniformados, permitió el rescate del hombre, y la captura de 3 de los hombres que serían los responsables de la retención, mientras que otros 2 habrían huido y en estos momentos son buscados por las autoridades.

Lo que se conoce del hecho, es que los sujetos habrían retenido a la víctima y la transportaban en el vehículo de su propiedad, un campero, marca Toyota.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre el hecho regisrado en la tarde de este martes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: