Comerciante ofrece un millón de pesos por información de ladrones que asaltaron su farmacia en Mocoa, Putumayo

Según la denuncia el hecho se presentó hacia las 12 de la noche en un sector del barrio Ciudad Jardín de la capital; las cámaras de seguridad registraron a dos sujetos.

Para el propietario de una farmacia ubicada en el barrio Ciudad Jardín de Mocoa, Putumayo, los dos sujetos que asaltaron su establecimiento, habrían hecho inteligencia, pues llegaron en el momento justo en el que se disponían a cerrar las puertas del mismo.

El hecho se presentó hacia la media noche del pasado martes, en el que los dos sujetos, que aparecen en las imágenes intimidaron a la joven que atendía en el momento, llevándose una considerable suma de dinero.

La indignación por lo sucedido, llevó al propietario del establecimiento a publicar las imágenes en las redes sociales y a ofrecer una recompensa de un millón de pesos por información que permita identificar a los responsables del hurto.

El comerciante, quien prefiere no revelar su identidad confirma que no ha interpuesto la denuncia del hurto porque espera recibir información, que le permita llegar con mayores pruebas ante las autoridades para que estas actúen.

Incluso insiste en que la comunidad de este y de otros sectores ya está cansada de este tipo de hechos, e incluso asegura que algunos ya proponen buscar a los dueños de lo ajeno para darles una dosis de ‘paloterapia’ para poder combatir la delincuencia.

El testimonio de la joven que atendía la farmacia, señala que uno de los sujetos, tendría acento de extranjero, característica que puede ayudar a identificar a los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: