¿Cómo queda el pico y cédula, y el toque de queda en Putumayo?

A través del Decreto 174 del 23 de mayo de 2020, se reglamentó las medidas para el nuevo periodo de aislamiento preventivo, el cual va hasta el 31 de mayo.

La Gobernación del Putumayo informó sobre las medidas que aplicarán para este nuevo periodo de asilamiento decretado por el Gobierno Nacional, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La jefe de la oficina jurídica de la gobernación, Nayibe Rodríguez, explicó que la principal disposición es la de la extensión de la vigencia del Decreto N°. 166 del 10 de mayo de 2020 hasta las 5:00 am del 1 de junio.

Se mantiene el aislamiento preventivo obligatorio de las personas en todo el territorio putumayense, además de la prohibición de la libre circulación de las personas, teniendo en cuenta las excepciones del Decreto Nacional.

La extensión de esta medida contempla, seguir tal y como se venía aplicando la programación del pico y cédula, con los mismos horarios y días.

En cuanto al toque de queda, se mantiene la medida, para los días de lunes a viernes, incluídos festivos, desde las 6:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente, y los sábado y domingos, aplica, las 24 horas del día.

Pico y cédula para el Putumayo

El Putumayo ya registra 8 casos positivos de Covid-19, de los cuáles dos ya se han recuperado, mientras 6 se encuentran siendo atendidos por las instituciones de salud, con los respectivos trabajos de intensificación de vigilancia en salud pública.

Comenta con tu cuenta de Facebook