Cómprale al Putumayo: Estos son los establecimientos para aprovechar de la jornada del día sin IVA

Hay expectativas en el departamento por esta jornada que permitirá el beneficio de la exensión del IVA durante este sábado 21 de noviembre.

Este sábado 21 de noviembre será la tercera jornada del Día Sin IVA en Colombia, iniciativa liderada por el Gobierno Nacional para impulsar la economía afectada por la pandemia de la Covid-19.

En el Putumayo hay expectativas por el impacto positivo que tendrá esta jornada para los establecimientos que brindarán este beneficio, así como también para quienes van a disfrutar del mismo.

Deccy Ibarra, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, indicó que se inscribieron 35 negocios, que fueron incluidos dentro una campaña promocional para impulsar las ventas de este 21 de noviembre.

“Tenemos más de 30 establecimientos de comercio, concentrados principalmente en los municipios de Mocoa y Puerto Asís, además de Orito, Valle del Guamuez y Villagarzón”, precisó Ibarra.

La campaña promocional busca que los compradores conozcan de manera precisa en cuáles establecimientos aplica el beneficio y qué tipo de productos son los que se pueden comprar; aunque otros establecimientos también preparan promociones durante esta jornada.

“Invitamos a todos los ciudadanos, que nos apoyemos, que la economía local se mueva”, añadió la directiva de la Cámara, resaltando en el que se debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, principalmente el evitar las aglomeraciones.

Estos son los establecimientos y los municipios es donde se encuentran ubicados:

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: