Comunidad reportó un nuevo asesinato en la noche de este jueves en Puerto Asís

Habitantes de los barrios de la zona norte de la ciudad informaron del asesinato de una persona en un sector de la vía que comunica hacia el cementerio nuevo.

Como Jimmy Andrés Silva Cortes, de 41 años fue identificado por las autoridades la víctima de homicidio registrado en la noche de este jueves, en la zona norte de Puerto Asís.

Vecinos del sector aseguran que pasadas las 7:00 pm se registraron varios disparos, y posteriormente se conoció que el ataque habría ido dirigido contra este hombre que residía en el barrio Los Girasoles.

“Lo que se sabe, es que a él le gustaba jugar gallos y vivía en una casita de tabla”, indicó uno de los vecinos del sector, manifestando temor por la situación registrada.

Autoridades habrían hecho presencia en el lugar para las diligencias del levantamiento del cuerpo, mientras se inician las investigaciones para determinar, móviles y autores del asesinato.

Pese a que Puerto Asís, tenía una disminución importante de homicidios, en las últimas semanas se han venido registrando varios hechos de sangre, que tienen preocupada a la comunidad.

_

A %d blogueros les gusta esto: