Con 14 empresas del país y 27 Mipymes del Putumayo se realizó Ronda ‘Somos Colombia’

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

En Putumayo se cumplió la versión 41 de la Ronda “Somos Colombia”, un espacio que contribuye a la reactivación de la economía del departamento.

En Putumayo se cumplió la versión 41 de la Ronda “Somos Colombia”, un espacio que contribuye a la reactivación de la economía a través de la generación de oportunidades de relacionamiento entre empresas micro, pequeñas y medianas (mipymes), con firmas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía.

Publicidad.

“Dentro de la ronda Somos Colombia en el Putumayo se realizaron con éxito 80 reuniones entre emprendedores y empresarios. Esas reuniones se realizaron entre los 14 empresarios que participaron en el rol de conocedores del mercado y las 27 miPymes confirmadas”, señaló Álvaro Benavides, jefe regional Andina Oriente de Abastecimiento de Ecopetrol.

Por su parte, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Deccy Yanira Ibarra González, señaló que este tipo de relacionamientos “son vitales para nuestros territorios, porque para ninguno de nosotros es un secreto la importancia que tiene el sector de la industria en la economía regional y no solamente en la economía, sino lo que impacta socialmente, lo que impacta en la productividad y la calidad de vida de los habitantes”.

Araceli Vinasco, representante de Transdago resaltó el desarrollo de la ronda: “para nosotros fue gratificante porque hemos podido interactuar con diferentes empresas que pueden ser nuevos clientes para nuestra empresa y adicionalmente con otras que ya hemos trabajado y que desconocían otros servicios que nosotros ofrecemos”.

Natalia Peñafiel representante de Petrotrans agregó: “agradezco el espacio que abrieron a las empresas de esta zona porque nos dan la oportunidad de dar a conocer nuestra empresa a futuros clientes”.

El encuentro se desarrolló bajo el programa Emprendimientos Productivos Diversos de Ecopetrol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *