Con el agua al cuello terminaron varios motociclistas por falta de señalización en una calle de Puerto Asís

Al menos 9 personas con sus vehículos han terminado en esta situación que de no atenderse pronto podría ocasionar un accidente mayor.

En una grave problemática se han convertido las excavaciones que se vienen realizando en medio de un proyecto de adecuación de redes de alcantarillado en el barrio Obrero 1 de Puerto Asís.

Según la comunidad, las inundaciones que se registran en el sector y la falta de señalización han originado que varios motociclistas caigan a enormes huecos que no se ven por el agua sobre la calle.

Wilberto Quijano, residente del sector denunció que han sido cerca de 9 motociclistas los que han caído en estas excavaciones, sin contar los niños quienes también han sido rescatados de estos cráteres llenos de agua.

“En varios casos, hemos visto como la gente viene en sus motocicletas y cuando uno se da cuenta, desaparecen”, indicó, haciendo referencia al momento en el que caen a estos huecos de más de 2 metros de profundidad.

En un video difundido a través de las redes sociales se muestra cómo un joven que transitaba en su moto, se encuentra literalmente con el agua al cuello, tratando de sacar su vehículo del lugar.

“Esto ocurre por la falta de señalización, lo que deben hacer aquí es cerrar la calle para que la gente no se caiga en esos huecos”, indicó Marta López, una residente del sector.

También las quejas de la comunidad se centran en las continuas dificultades que se siguen registrando en la movilidad de este punto de la ciudad, pues varias de estas excavaciones no han quedado bien tapadas.

Los trabajos realizados en el sector forman parte de un proyecto de adecuación de redes de alcantarillado contratado por la administración municipal anterior.

Los afectados pidieron del contratista y de las autoridades locales, acciones urgentes para que estos casos no se vuelvan a presentar, porque consideran, pueden terminar originando una tragedia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: