Con profunda tristeza, Puerto Asís le da el último adiós al profesor Virgilio Pinilla

0 0
Read Time:51 Second

.
A las 2:00 pm de este jueves se oficiará la eucaristía en honor al reconocido docente y posteriormente será su traslado hasta el cementerio municipal.
.

En medio de sentidos homenajes y honores, los restos mortales del profesor Virgilio Pinilla, han permanecido en cámara ardiente en el aula máxima del Colegio Alvernia de Puerto Asís.

Publicidad.

Exalumnos, alumnos, compañeros docentes, amigos y cercanos han acudido a despedir a este profesor, que durante su desempeño en esa institución se ganó el corazón de la comunidad.

Según lo indicaron personas cercanas a la familia, la eucarística en honor al maestro, se realizará a las 2:00 pm en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente el traslado hacia el cementerio municipal.

Por la consternación que hay en esta localidad, se espera que las honras fúnebres cuenten con una amplia asistencia, principalmente de sus amigos, alumnos y cercanos.

El docente de 82 años, falleció el pasado martes, producto de un infarto, mientras era trasladado hacia la ciudad de Neiva para recibir atención especializada.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %