Con ráfagas de fúsil Ejército reaccionó contra presuntos atracadores en la vía Mocoa – Pasto

En un video compartido por transportadores se ve el momento en el que uniformados del Ejército Nacional dispararon contra los señalados de ser asaltantes.

Por lo menos 4 hombres, quienes, según versiones, portaban armas habrían perpetrado el asalto a varios vehículos en el sector conocido como Las Mesas, en la vía Mocoa – San Francisco, en Putumayo.

Según las versiones el hecho se habría presentado hacia las 4:30 pm de este jueves, y los sujetos habrían huido ante la reacción que se registró por parte del Ejército Nacional.

En un video grabado en el sitio se observa, como desde una orilla de la carretera los uniformados dispararon contra estos sujetos quienes desaparecieron entre las montañas.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre esta situación, mientras que transportadores, recomiendan tener precaución en el momento de transitar por este sector.

El hecho se registró a tres días de la reactivación de las operaciones del transporte público de pasajeros  en el departamento del Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: