Con una inversión de $8 mil millones, así es la nueva estación de Policía de Villagarzón, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

El ministro del Interior, Daniel Palacios llegó a este municipio a entregar la nueva infraestructura, además de motocicletas para el Ejército en este departamento.

Con el propósito de inaugurar la nueva estación de Policía en el municipio de Villagarzón, hacia las 2:00 pm del pasado viernes 10 de mayo, llegó a Putumayo el ministro del Interior, Daniel Palacios, en compañía del subdirector de la Policía Nacional, el general Hoover Pinilla.

Publicidad.

La nueva infraestructura puesta al servicio de los uniformados de este municipio, y de la comunidad, tuvo un costo superior a los 8 mil millones de pesos y se convierte en una de las más grandes estaciones de policía del departamento.

El jefe de la cartera del Interior, no sólo destacó los beneficios de la nueva infraestructura, sino que también anunció la construcción de un centro sacúdete para este mismo municipio, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.

Al evento también asistieron los altos mandos del Ejército y Policía, el gobernador de Putumayo, el alcalde de Villagarzón entre otros funcionarios de entidades públicas.

El alcalde de Villagarzón, José Luís López, agradeció la entrega de la obra, pero insistió en la necesidad de fortalecer el número de uniformados en el municipio, para atender los temas de seguridad de esta población.

 “Rescatar el agradecimiento a todas las personas que hicieron parte de este proyecto, que hoy se entrega… hemos sido muy insistentes en que Villagarzón necesita más pie de fuerza, hemos hecho por escrito esas peticiones”, indicó el mandatario.

En medio del acto protocolario también se hizo formal la entregada de cuatro motocicletas al Batallón de Artillería No 27 para fortalecer las capacidades y desarrollo de operaciones militares en el bajo Putumayo.

“Estas motos sirven para ese control militar que hacemos, van a hacer empleadas para el uso de nuestra brigada para apoyar esa seguridad que se requiere en nuestras carreteras”, destacó el general Freddy Fernando Gómez, comandante de la Brigada de Selva 27.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *