Con una inversión de más de $ 54.000 millones Valle del Guamuez tendrá acueducto regional

El anuncio tan esperado por los pobladores de este municipio fue hecho por el alcalde municipal, Jhon Wilmer Rosero.

Más de 54.000 millones de pesos fueron aprobados por el Gobierno Nacional para la ejecución del proyecto del acueducto regional para el municipio del Valle del Guamuez, según lo informó Jhon Rosero, alcalde de esta localidad.

“Hoy es un día muy importante para nuestra comunidad”, recalcó Rosero, confirmando que la obra ya tiene acta de inicio para su ejecución a partir de la próxima semana.

Rosero, quien agradeció a la Presidencia de la República, a la Agencia de Renovación del Territorio (ART), a los PDET y a su equipo de trabajo indicó que la obra beneficiará a las familias de 18 veredas, 2 centros urbanos (El Placer y El Tigre) y el área urbana de La Hormiga.

El mandatario también enfatizó en que la ejecución del proyecto generará más de 150 empleos directos, para mano de obra calificada y no calificada durante dos años, que es el tiempo estimado de duración de la obra.

«Sin lugar a duda este es un proyecto que mejora la calidad de vida de los ciudadanos valleguamuences. Por fin. Este proyecto es una realidad», añadió Rosero.

La socialización de este proyecto será este jueves 14 de enero en la sede de Comfamiliar, en La Hormiga a las 9:00 a.m. y la invitación está extendida a la comunidad en general y presidentes de juntas de acción comunal, para conformar el comité de veeduría del proyecto.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: