Concesionaria de la vía Santana – Mocoa – Neiva habilitó servicios gratuitos de grúa, carro taller y ambulancia

0 0
Read Time:56 Second

Conozca cómo puede solicitar los servicios que no tienen ningún costo y que comenzaron a prestarse desde este fin de semana por la Concesionaria Ruta al Sur

Desde el pasado 2 de septiembre la Concesionaria Ruta al Sur, responsable del Proyecto Santana – Mocoa – Neiva anunció la activación de los servicios de grúa, carro taller y ambulancia, sin costos, según indicó en un comunicado.

Publicidad.

La atención, que además incluye el servicio de inspección vial tiene como propósito mejorar los tiempos de respuesta, durante la ocurrencia de algún posible accidente o incidente durante la vía, atención que se realiza por personal altamente capacitado.

Los usuarios del corredor vial, que requieran de cualquiera de estos servicios, lo pueden solicitar a través de los números de celular 3134540381 y 3228315688, los cuales permanecen disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Estas acciones, forman parte de los trabajos de reactivación de la ejecución del contrato de concesión de la Ruta 45, el cual fue cedido recientemente por la Concesionaria Aliadas para el Progreso a la Concesionaria Ruta al Sur.

FIN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %