Confirman hallazgo del cuerpo sin vida de la menor desaparecida

Liz Ximena Serna, de 16 años se encontraba desaparecida desde hace 15 días en Puerto Asís

En un sector apartado, cerca del Muelle La Esmeralda de Puerto Asís, fue encontrado el cuerpo de la menor Liz Ximena Serna Mozombite, desaparecida desde el pasado 8 de septiembre.

El hallazgo del cuerpo, en avanzado estado de descomposición fue hecho por un ganadero que realizaba actividades de pastoreo por el sector.

De acuerdo a la versión de familiares y por el informe forense, el cuerpo llevaba por lo menos unos 13 días en el sitio, por lo que se presume que la muerte ocurrió poco tiempo después de su desaparición.

En medio del llanto y el dolor, Luz Mozombite madre de la adolescente, no se explica quién pudo haberle provocado la muerte, si era una niña tranquila que recientemente había llegado a Puerto Asís.

La mamá explicó, además, que aún no ha sido posible establecer las causas reales del deceso de la pequeña, pues el cuerpo no presenta lesiones o señales que indiquen las posibles causas que originaron su muerte.

La pequeña Ximena, había salido de su residencia en el barrio Villa Paz, el pasado 8 de septiembre y desde ese momento, no se supo más de su paradero.

Familiares esperan que las autoridades investiguen quien sería el responsable de provocar la muerte de la adolescente, pues versiones indican que alguien la habría ido a recoger a su casa el día de su desaparición.

Con este ya son dos los casos, de menores que mueren circunstancias similares, el más reciente hecho se registró en el corregimiento de Puerto Colón, en donde David Sebastián Narváez, de 12 años, fue secuestrado y posteriormente asesinado.

Sobre este último caso las autoridades no se han pronunciado al respecto.