Confirman renuncia del secretario de Salud Departamental del Putumayo

Jorge Alberto Molina, ha anunciado una rueda de prensa en la tarde de este miércoles para entregar detalles de la decisión tomada en las últimas horas.

Fuentes de la Gobernación del Putumayo confirmaron en la mañana de este miércoles la renuncia del médico, Jorge Alberto Molina, como secretario de Salud Departamental del Putumayo.

Aunque no hay detalles del por qué, de esta decisión, desde varios sectores se relaciona este tema, con el ambiente tenso que se vive al interior de la administración departamental por el proceso judicial en contra del gobernador del Putumayo.

Fuentes cercanas al exjefe de la cartera de salud del departamento, han convocado a periodistas a una rueda de prensa para entregar mayores detalles, sobre la decisión que ha tomado el funcioanrio, a última hora.

Molina asumió uno de los más grandes retos de su vida profesional, al liderar la cartera de salud, durante una pandemia que ha exigido mayores esfuerzos por parte de las entidades públicas.

Cabe añadir, además , que en el proceso judicial, en contra del gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, por la compra de las ambulancias, también el exsecretario de Salud Departamental, se encuentra vinculado a las investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: