Conmoción en Colombia: asesinato de una bebé habría sido perpetrado por su propio padre

Autoridades en Rionegro, Antioquia confirmaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Sofía Cadavid Salazar; señalan a Diego Armando Cadavid, su padre, de ser el presunto responsable del crimen.

A través de Twitter, la alcaldía Municipal de Rionegro, Antioquia informó del hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Sofía Cadavid Salazar, de 18 meses, quien había sido reportada como desaparecida, junto con su padre, Diego Armado Cadavid, desde el pasado jueves, en horas de la tarde.

El temor de la suerte de la menor, creció al encontrar en un sector conocido como La Mota, en la noche del mismo jueves al padre, en alto grado de afectación por el consumo de sustancias alucinógenas.

“No dejaremos de trabajar ni un instante para esclarecer el infanticidio de Sofía. Nos duele los niños, nos duele la maldad, nos duele la vida de cada niño maltratado”, indicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Álzate.

Autoridades indicaron que el padre de la menor habría aparecido con manchas de sangre en su ropa, y al ser interrogado habría confesado ser el responsable del asesinato de la menor, razones por las cuales ya se encuentra en poder de las autoridades judiciales.

Noticia en desarrollo…

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: