Conozca cuáles son las carreras técnicas y tecnológicas que ofrece el SENA en Putumayo

Hay más de mil cupos disponibles para este departamento y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto a través de www.senasofiaplus.edu.co

El SENA anunció una nueva convocatoria de formación dirigida a jóvenes, colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar en Colombia que quieran formarse en carreras técnicas y tecnológicas de manera presencial y a distancia.

Willian James Rodríguez, director Regional del SENA Putumayo, dijo: “Los programas de formación ofertados en esta convocatoria demandan profesionales en el sector productivo, lo que garantiza una inserción laboral exitosa y el desarrollo de habilidades técnicas y blandas pertinentes”.

Hay más de mil cupos para la Regional Putumayo, dentro de los programas de formación tenemos técnico en elaboración de objetos artesanales, información y servicio al cliente, catastro, diseño e integración multimedia, entre otros.

Y en la oferta tecnológica que tiene cupos en Puerto Asís y Mocoa tenemos: Gestión administrativa, gestión de empresas agropecuarias, monitoreo ambiental, gestión contable y gestión integrada de la calidad y medio ambiente.

La convocatoria presencial y a distancia ofrece cupos en horarios, diurno de 6 de la mañana a 6 de la tarde y nocturno de 6 a 12 de la noche, es importante que los inscritos cuenten con disponibilidad de tiempo en el horario seleccionado.

Paso a paso de inscripción:

  • Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  • Escriba en el buscador una palabra clave de lo que quiere estudiar, seleccione su ciudad y el nivel de formación al que desea acceder.
  • Revise las formaciones y horarios disponibles y seleccione la que mejor se acomode a sus necesidades.
  • Pulse clic en inscripción y diligencie sus datos.

.

A %d blogueros les gusta esto: