COVID-19 disparado en el Putumayo: 157 nuevos contagios en los últimos 3 días

0 0
Read Time:58 Second

Aunque los registros parecían mantener un descenso en las últimas semanas, los casos diarios ya están superando los 50; solo este martes se registraron 61 nuevos contagios y 3 fallecidos.

Un total de 157 casos de nuevos contagios de COVID-19 fueron reportados en los últimos 3 días, de acuerdo a los reportes entregados por el Ministerio de Salud.

Publicidad

El reporte de nuevos casos de contagio de este miércoles señala que fueron 61 nuevos casos, cifra que evidencia un incremento considerable en el contagio.

En cuanto a fallecimientos, el reporte de este miércoles señala que fueron dos fallecidos en Orito de 83 y 90 años, y una persona en Colón, de 78 años.

A esta situación de incrementos de casos se suman las bajas cifras de vacunación que registra el departamento y que no superan ni siquiera el 50% de la población.

La localidad de Puerto Asís es la más afectada por el contagio con 89 casos activos, hasta este martes, frente a los 51, que registra Mocoa.

El gobernador de Putumayo, Buanerges Rosero Peña, no descartó que se puedan implementar medidas restrictivas durante las festividades de navidad y fin de año.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %