Cuarentena va hasta el 25 de mayo y autorizan apertura económica en municipios sin Covid-19

Así lo afirmó el Jefe de Estado durante el programa diario de televisión ‘Prevención y Acción’.

El presidente Iván Duque anunció este martes la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 25 de mayo, con excepciones adicionales que tienen que ver con sectores de manufactura e industria.

Además, dio a conocer que se autorizará la apertura económica en municipios que no tienen registros de Covid-19, sin dejar de proteger la salud y la vida.

“Yo quiero compartirles a ustedes que, a partir del 11 de mayo, entre el 11 de mayo y el 25 de mayo, nosotros vamos a extender el Aislamiento Preventivo Obligatorio, pero recuperando espacio de vida productiva, pero hacerlo con la responsabilidad de seguir protegiendo la vida y seguir protegiendo la salud”, afirmó el Jefe de Estado durante el programa diario de televisión ‘Prevención y Acción’.

“Vamos a darles la oportunidad a otros sectores para que también vayan dinamizando nuestra economía y ahí vamos a tener sectores industriales”, agregó el Mandatario.

Las medidas se tomaron luego de evaluar el comportamiento del virus en el país, por parte del Ministerio de Salud y el equipo de expertos, epidemiólogos e infectó logos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: