Cuerpo de joven asesinada en el bajo Putumayo, fue repatriado a Venezuela para su sepultura

0 1
Read Time:1 Minute, 9 Second

_


Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años fue asesinada de varios impactos de arma de fuego frente a su residencia en el barrio Kenedy de la localidad de La Hormiga.

Publicidad.

Un ataque con arma de fuego perpetrado al parecer por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, segó la vida de una joven de nacionalidad venezolana que residía en la localidad de La Hormiga, en el bajo Putumayo.

Se trata de Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años, de nacionalidad venezolana, quien el pasado lunes, hacia las 8:00 pm se encontraba a las afueras de su vivienda, y fue ultimada con varios impactos de arma de fuego.

Fuentes en La Hormiga, le dijeron a Conexión Putumayo, que la familia que reside en el vecino país de Venezuela había pedido la repatriación del cuerpo, razón por la cual el mismo fue trasladado desde Putumayo, en la madrugada de este miércoles.

Sobre el hecho que ha conmocionado a la población de La Hormiga, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial, o sobre las acciones que se han emprendido para hacer justicia en este hecho.

Fuentes en esa localidad, no descartaron que el hecho pueda tipificarse como un feminicidio, pero eso deberá establecerse a través de las investigaciones de las autoridades.

La joven que residía un buen tiempo era madre de una menor de 4 años de edad.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %