Cuerpo encontrado sería del menor desaparecido hace 8 días en el bajo Putumayo

Medicina Legal intenta establecer la identidad plena del adolescente de 12 años.

Autoridades locales en el municipio de San Miguel, Putumayo confirmaron en la tarde de este lunes el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de esa localidad.

De acuerdo a la versión entregada por Alcibíades Madroñero, corregidor de Puerto Colón, San Miguel el occiso fue encontrado en el sector del Pozo San Miguel 15, abandonado en una cañada.

“Las autoridades logran ubicar un cadáver con las características similares a las de joven, con heridas de bala y algunas fracturas en su cuerpo”, indicó el funcionario.

Posteriormente el cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio del Valle del Guamuez, para establecer la identidad plena del mismo.

De acuerdo a las denuncias de sus padres, David Sebastián Narváez Cabrera, desapareció el pasado lunes 9 de septiembre mientras regresaba a su residencia, después de salir de clases.

Autoridades hacían el acompañamiento a los familiares para establecer si se trataría de un posible secuestro, algunas versiones señalaban que se habría hecho una exigencia económica por su liberación.

Habitantes de esa población no salen del asombro y la conmoción por la noticia, pues reconocen a la familia, como humilde y trabajadora.

Familiares esperan el informe técnico de Medicina Legal sobre la confirmación de la identidad del menor.

Las autoridades locales programaron para la mañana de este martes la realización de un consejo extraordinario de seguridad.

Información en desarrollo…