Decretan restricción de motos con parrillero hombre, en Puerto Asís

La medida aplica en horario de 6:00 pm a 5:00 am del día siguiente en toda la jurisdicción del municipio.

A través del Decreto N°. 151 la Alcaldía Municipal de Puerto Asís decidido restringir el tránsito de motocicletas con parrillero hombre, como medida para contrarrestar la delincuencia en la ciudad.

Según la disposición, la restricción comenzó a regir a partir del pasado 28 de febrero y aplican en horario de 6:00 pm a 5:00 am del día siguiente en toda la jurisdicción del municipio.

Carlos Segura, secretario de Gobierno Municipal, indicó que la medida busca disminuir los índices de criminalidad que se han disparado en los últimos días en la ciudad.

En días pasados, quedaron registrados en cámaras de seguridad, dos sujetos, quienes portando armas de fuego hurtaron un establecimiento de comercio, y en otro más hirieron al trabajador de un supermercado.

A estos hechos se sumó el pasado jueves, en horas de la madrugada el asesinato de un reconocido cantante en uno de los amanecederos que funcionan hacia la vereda Playa Brisas del Hong Kong.

Sobre el funcionamiento de estos establecimientos, también se anunciaron medidas, con la modificación de horarios de funcionamiento que van desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm.

Segura, indicó que la medida rige únicamente por un mes, hasta que se haga una evaluación al comportamiento de la seguridad en el municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: