Decretan toque de queda y ley seca, previa a la visita del presidente Petro a Puerto Asís, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

_

Este sábado 24 de septiembre, hacia el mediodía se tiene prevista la llegada del mandatario de los colombianos a la ciudad comercial, para hacer seguimiento al puesto de mando unificado por la vida.

El presidente de la República, Gustavo Petro, junto a una delegación de ministros, llegará este sábado 24 de septiembre al municipio de Puerto Asís, Putumayo, para hacer seguimiento a las medidas adoptadas en el puesto de mando unificado por la vida.

En Puerto Asís, autoridades locales expidieron el acto administrativo en el que se establecen las medidas de orden público para garantizar la logística y seguridad de la visita presidencial.

Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que se implementará un toque de queda, desde las 7:00 pm del viernes hasta las 5:00 am del día siguiente, de menores de edad, y para adultos regirá desde las 10:00 pm, también hasta las 5:00 am.

En el caso de la ley seca, la medida regirá desde este viernes, a las 6:00 pm, hasta las 6:00 pm del día sábado, y con esta, también rige la prohibición, no solo de consumo, sino de venta y comercialización de bebidas embriagantes.

También se establecieron restricciones de movilidad y parqueo de vehículos, en los lugares en donde se prevé, el desarrollo de los encuentros, citando las inmediaciones del centro recreacional de Comfamiliar, y el parque Centenario de Puerto Asís.

Por su parte el secretario de Gobierno de Putumayo, Carlos Gerardo González, indicó que el encuentro se estaría realizando en el auditorio del Colegio Alvernia de Puerto Asís, y se espera que el mismo inicie hacia las 12:30 pm de este sábado.

También precisó que dentro de la logística dispuesta, se espera la intervención de por lo menos 15 personas que representen a las organizaciones sociales del departamento, las cuales serían elegidas durante la tarde de este viernes, en una reunión preparatoria que realizarán las autoridades departamentales.

Esta es la primera visita oficial que realizar, el presidente Gustavo Petro al departamento del Putumayo.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %