Delincuente murió en cruce de disparos con la Policía Nacional en La Hormiga, Putumayo

El sujeto y su acompañante habían herido de gravedad a una persona en medio de un intento de asalto en la zona de tolerancia de esa localidad.

Un hombre muerto dejó el enfrentamiento registrado entre, dos sujetos y uniformados de la Policía Nacional, después de perpetrar un intento de hurto en el que resultó herida una persona.

De acuerdo al reporte de la policía, el hecho se registró hacia las 7:30 pm de este viernes en la zona de tolerancia de La Hormiga, en donde los dos sujetos hirieron a una persona después de intentar atracarla.

En una ágil reacción de uno de los cuadrantes de la policía se persigue a los dos sujetos y se registra un cruce de disparos, que dejó como resultado uno de los presuntos delincuentes muerto, y otro herido que alcanzó a huir.

Según el reporte policial, los sujetos habían utilizado un arma traumática, con la que provocaron la herida a la víctima, quien se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

El coronel Francisco Gelvez, comandante de la Policía en el Putumayo indicó que el delincuente fue neutralizado “en un uso legal de la fuerza”.

Autoridades avanzan en la búsqueda de el otro sujeto herido que logró volarse para evitar su captura, mientras que el occiso aún no ha sido indentificado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: