Denuncian asalto por parte de sujetos armados a una tienda de celulares en Puerto Asís

Los dos hombres se llevaron varias decenas de equipos móviles de media y alta gama, tras intimidar al trabajador del establecimiento de comercio.

Un establecimiento dedicado a la comercialización de teléfonos celulares, según sus propietarios, fue asaltado por parte de dos sujetos armados en la tarde de este martes.

El hecho se registró hacia las 2:30 pm, en un sector del barrio Camilo Torres, mientras el propietario había salido a almorzar, quedando en el establecimiento uno de sus auxiliares.

“Me cuenta que llegaron dos tipos, con tapabocas y cuando entraron, sacaron arma de fuego y lo intimidaron. (al auxiliar) Le pidieron que abriera la vitrina”, indicó Sergio David Yela, propietario del negocio.

Lo extraño del hecho, es que los sujetos, solamente se llevaron varias decenas de equipos móviles, de media y alta gama, pese a que en el lugar había otros elementos de valor.

Según el propietario, el valor comercial de los equipos móviles hurtados, estaría por encima de los 20 millones de pesos.

La víctima indicó que, la denuncia fue radicada ante las autoridades judiciales y pidió de la ciudadanía, abstenerse de comprar estos equipos, que se creen podrían comercializarse a precios muy bajos.

Advirtió, además, que los mismos ya fueron bloqueados y reportados como hurtados, por lo que insistió en que, quien los adquiera, podría tener alguna implicación judicial.

Sobre el hecho las autoridades no han emitido pronunciamiento alguno sobre los hechos ocurridos que generaron preocupación entre los comerciantes de Puerto Asís.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: