Denuncian envenenamiento masivo de caninos en el alto Putumayo

Por lo menos 6 perros aparecieron muertos en la madrugada de este sábado, 4 de enero.

Habitantes del barrio La Libertad, de Colón, en el alto Putumayo denunciaron que varias de sus mascotas están siendo envenenadas en los últimos días.

Este sábado por lo menos 6 caninos aparecieron muertos en las calles del barrio, al parecer después de que consumieran carne impregnada con un peligroso veneno.

Según las denuncias, esta no es la primera vez que se registra el hecho, pues hace algunos días ya se había presentado un hecho similar en el que también varias mascotas murieron.

Hasta el barrio llegó una patrulla de la policía para inspeccionar los cadáveres de los animales, los cuales efectivamente presentaban signos de envenenamiento.

Por la falta de la Policía Ambiental, no fue posible iniciar con las acciones necesarias para poder establecer responsabilidades en este caso de maltrato animal.

Vecinos del barrio afectados por este repudiable hecho, no descartan que el responsable del envenenamiento sea uno de los residentes del sector por lo que pidieron iniciar las respectivas investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: