Denuncian que sujetos armados hurtaron una camioneta en la vía Mocoa – San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

La víctima del hecho narró que 4 desconocidos, lo retuvieron a él, y a sus acompañantes por varias horas, durante la madrugada del pasado sábado; posteriormente se llevaron el vehículo de placas CWJ-242.

Harrison Leandro Melo, residente de Puerto Asís, y quien el pasado viernes en horas de la noche se desplazaba hacia la ciudad de Pasto, fue interceptado por 4 sujetos armados, en el sector cerca de la virgen, llegando a San Francisco.

El joven, quien iba en compañía de su papá y su novia, narró que, hacia la media noche, se encontró con los sujetos, quienes habían atravesado un vehículo para evitar el paso de la camioneta, en la que viajaban los 3 ocupantes.

Tras hacer varios disparos, procedieron a ordenar detener el vehículo, razón por la cual, el joven intentó reaccionar dando reversa, pero desafortunadamente, terminó colisionando con uno de los barrancos, sin poder escapar de la amenaza.

En el testimonio, relata que los sujetos se habrían identificado, inicialmente como policías, posteriormente como un grupo armado, sin dejar claro de quiénes en realidad serían, ni las razones que llevaron a la retención, y posterior hurto del automotor, el cual habría sido llevado en dirección hacia Mocoa.

Después de permanecer varias horas amordazados y haber sido dejados abandonados en una vivienda solitaria cerca del punto conocido como filo de hambre, de regreso a Mocoa; con ayuda de transportadores, pudieron retornar hasta Mocoa, para interponer la respectiva denuncia ante la policía.

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, se difunden las fotografías del vehículo, tipo camioneta de color blanco, marca Toyota, línea Hilux, de placas CWJ-242 la cual recientemente había sido remodelada su parte delantera, y cuya parte trasera tiene los rastros del golpe, producto del choque, en el momento de que los sujetos interceptaron el vehículo.

El número de celular habilitado para recibir cualquier información sobre el paradero del vehículo, se puede hacer a través del celular 3204386362.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.