Desalmado atacó a machetazos a un canino; le amputó una extremidad y le provocó heridas en el cuello

El hecho se presentó en el barrio 20 de Julio de Puerto Asís; la comunidad intentó linchar al sujeto que fue capturado por la policía, junto con el arma, tipo machete.

Comunidad de un sector del barrio 20 de Julio de Puerto Asís, reportó en la noche de este jueves el violento ataque del que fue objeto un canino, que recientemente había llegado al sector.

«El perrito había llegado a la cuadra y entre todos los vecinos le dábamos de comer y él dormía en una silla», indicó una joven del sector.

Según las denuncias, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, llegó hasta el andén en donde se encontraba la mascota y procedió a propinarle varios machetazos.

«Lo dejó gravemente herido; sin una pierna y con cortadas en su cabeza», dijo una de las denunciantes.

El repudiable ataque, terminó con la amputación de una de sus paticas y una lesión de gravedad a la altura del cuello, razón por la cual el animal es atendido en una veterinaria de la localidad.

El subteniente, Mauro Alejandro Tovar comandante (e) de la policía en Puerto Asís indicó que, en medio del rechazo, la comunidad intentó linchar al sujeto, quien fue capturado en el lugar.

El hombre, de quien se desconoce la identidad fue llevado ante las autoridades judiciales para las diligencias respectivas y las medidas que adopten los órganos judiciales.

Entre tanto, animalistas pidieron la solidaridad de la comunidad para reunir recursos y poder brindar la atención veterinaria que requiere el animal.

_

A %d blogueros les gusta esto: