Desapareció misteriosamente mientras viajaba desde el Putumayo hacia Bogotá

Familiares denunciaron que el joven de 20 años completó 4 días desaparecido.

Nilo Alexander Guerrero Gómez, de 20 años, oriundo de Puerto Guzmán desapareció mientras viajaba en un autobús, junto con su novia.

Según los familiares, el bus salió a las 9 de la noche del pasado domingo desde Mocoa hasta la capital del país, hacia donde la pareja iba de vacaciones.

Cristian Danilo Guerrero, hermano del joven, indicó que los familiares apenas vinieron a enterarse de la situación hasta este martes.

Al parecer en una discusión entre la pareja, los dos se habrían dormido durante el viaje, pero extrañamente hacia la 5 de la madrugada la joven se dio cuenta que Nilo ya no estaba.

“La novia de mi hermano manifiesta que la última vez que lo vio fue a la 1 de la madrugada”, explicó Cristian Danilo.

Lo que les parece extraño a los familiares es que, la joven solo vino a informar de la desaparición hasta el día martes, sin mayores detalles de lo ocurrido.

Después de haber interpuesto la denuncia de desaparición la familia a iniciado una intensa búsqueda en las poblaciones en las que probablemente se haya bajado del autobús.

Cristian no descarta que él haya podido descender del vehículo en alguna población del departamento del Huila.

“Pedimos por el amor de Dios solidaridad para que por favor si llegan a saber de él o llega a alguna vivienda de algún familiar lo retengan”, informaron en un mensaje.

Nilo Alexander Guerrero Gómez, es estudiante de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico del Putumayo, y pese a que tiene 22 años, el aparenta tener unos 17.

Familiares pidieron que ante cualquier pista del paradero del joven, por favor suministren la información a los celulares 3146329562 y 310 3232382.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: