Desde Putumayo, madre clama ayuda para trasladar el cuerpo de su hijo asesinado en Antofagasta, Chile

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Jhon Deivid Zambrano, de 28 años, fue impactado por arma de fuego, por desconocidos el pasado sábado, en el sector de campamento Norte, de la ciudad chilena.

Desde el barrio San Martín del municipio de Orito, Putumayo, Luz Marina Ortiz clama por ayuda para poder reunir los 10 millones de pesos que le cobra la funeraria por el traslado del cuerpo de su hijo asesinado en Antofagasta, Chile.

El pasado sábado, en horas de la tarde, ella fue informada de que su hijo Jhon Deivid Zambrano, de 28 años, había sido asesinado con arma de fuego, en el sector de campamento Norte, hecho que es materia de investigaciones por parte de las autoridades de ese país.

La madre, explicó que hace aproximadamente un año, él junto con un tío, habían viajado hacia ese país suramericano, para buscar mejores oportunidades, pues él trabajaba en construcción en obra blanca y terminados.

La madre pidió que se investigue el crimen y se haga justicia, pues asegura que él era un joven de bien, que solo había viajado a ese país, para darle un mejor futuro a su hija de 5 años.

Además del dolor y las dificultades económicas para poder repatriar el cuerpo, ahora se suma la preocupación del riesgo en el que estaría el tío del joven, porque habría sido amenazado en extrañas circunstancias tras ocurrido el hecho.

La mujer también pidió de la Cancillería colombiana ayuda para poder traer el cuerpo y darla cristiana sepultura, a la vez que insistió en la protección y los trámites para la repatriación de su otro familiar.

Según informaron los medios de ese país, el responsable o los responsables aún no han sido capturados, pero hay avances en las investigaciones.

La mujer suministró un número de celular – Nequi, 322 3653255, para recibir cualquier ayuda que le pueda servir para reunir el dinero que se requiere para el traslado del cuerpo del jóven.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *