Desesperada familia pide ayuda para ubicar a joven que sufre trastorno mental

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Diana Mildred Astudillo, de 27 años salió de su residencia, en el barrio El Jardín de Puerto Asís, y desde la tarde de este lunes festivo no se tiene pistas de su paradero. Hace 2 años sufre esta condición, producto de un accidente de tránsito.

Desde la 1:30 pm de este lunes 20 de junio, la familia de Diana Mildred Astudillo, de 27 años quien sufre de trastorno mental, no tiene noticias de su paradero, después de que al parecer fuera recogida por un mototaxista.

Natalia Astudillo, hermana de la joven, explicó que ella tiene problemas mentales, consecuencia de un accidente ocurrido hace 2 años, razón por la cual la familia se encuentra preocupada, porque no saben de su paradero.

Aproximadamente a la 1:30 pm del pasado lunes, la joven, sin mediar palabra, salió de su residencia en el barrio El Jardín, de Puerto Asís y desde allí no se sabe nada de su destino.

Algunas versiones señalan que ella habría sido vista en un sector de la zona céntrica de la ciudad, pero hasta el momento no se ha podido confirmar su paradero.

La joven, quien residen con su mamá, además es madre de dos menores, razón por la cual esperan que regrese pronto a su hogar, pues hay desesperación en el mismo.

En el momento de registrarse su desaparición Diana Mildred vestía una falda de colo rojo y una blusa balnca mangalarga, además de un gorro de color blanco.

Si alguien sabe del paradero de la joven por favor comunicarse a los celulares 3132802517 y 32234494904.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.