Desesperada madre busca a joven cesarense desde hace más de dos años. Fue visto en Puerto Asís

José Carlos Carrillo Aguirre oriundo de Agua Chica, Cesar llegó al departamento del Putumayo en 2019, y desde ese entonces su familia no ha tenido ninguna noticia de su paradero.

Utilizando diferentes medios, como las redes sociales, doña Aleida Aguirre, intenta difundir la imagen de su hijo, quien, según afirma, se encuentra desaparecido en el Putumayo.

La última conversación que asegura, sostuvo con él, fue el 8 de agosto de 2019; desde ese momento no se tuvo más información, más que su ubicación que era la ciudad de Puerto Asís.

Según la madre, por buscar oportunidades de trabajo, habría llegado en el mes de marzo de ese mismo año al Putumayo, por lo que asume que ya tenía algunos meses de estar en esta región.

Juan Carlos, de 29 años, padre de 2 menores, se dedica a oficios varios y su mamá tiene la esperanza de poderse reencontrar con él, razón por la cual pidió el favor de que le brinden cualquier información que pueda facilitar su ubicación.

La desesperada madre no descarta que le haya sufrido algún impase, que le imposibilite comunicarse con su familia, razón por la cual intenta obtener información en algún centro asistencial.

Los números de celular que han dispuesto sus familiares son: 3137072851 – 3226224562 – 3136563303, en los que esperan alguna noticia alentadora en medio de la desesperación por el hecho de no saber nada de él.

A %d blogueros les gusta esto: