¿Dónde está Daniel? Esta es la historia del alemán desaparecido en las selvas del Putumayo

Daniel Florien Deutsch, de 29 años de edad desapareció misteriosamente, según la denuncia en la vereda Planadas de la localidad de Mocoa.

Ocho días desaparecido, completó el ciudadano alemán, Daniel Florian Deutsch, de 29 años después de llegar, según la denuncia, a la vereda Planadas del municipio de Mocoa.

El extranjero, quien no habla español se habría encontrado departiendo con otras personas en esa vereda, y el día martes 13 de abril, después de tomar yagé, habría salido desnudo del lugar y desde ese momento no se tuvo más noticias de su paradero.

Personas que acompañaban al extranjero, señalaron a las autoridades que él habría salido del lugar y se habría internado en medio del bosque sin dejar ningún tipo de rastro.

Desde ese momento, autoridades han iniciado con una intensa búsqueda del joven, de quien hasta el momento no se tiene ninguna pista que permita establecer su ubicación.

Algunas versiones señalan que el joven habría sido visto en la inspección de San Juan de Villalobos, Cauca; allí campesinos lo habrían ayudado, pero estas versiones no ha sido confirmadas por las autoridades.

Tanto el Gaula del Ejército, como agentes de la Sijín de la Policía estarían recogiendo algunas pistas para tratar de establecer que ocurrió con el ciudadano extranjero.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: