Dos personas fueron asesinadas, entre ellas otro líder social de Puerto Guzmán, Putumayo

Los hechos se registraron en veredas limítrofes con el municipio de Puerto Caicedo.

Fuentes del Ejército Nacional confirmaron en las últimas horas dos nuevos casos de asesinato en el municipio de Puerto Guzmán, en el medio Putumayo.

De acuerdo a los informes preliminares, los casos se registraron en la noche de este miércoles, casi que de manera simultánea en dos veredas de esta población.

Uno de los hechos se registró en la vereda Caño Sábalo, en el que Oscar Quintero Valencia, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

Los informes señalan que la víctima era oriunda del municipio de Santander de Quilichao, Cauca y que lideraba procesos sociales en la región.

En el otro hecho, también de varios impactos de bala fue asesinado Emilio Campaña, esta vez en la vereda Los Mangos, jurisdicción de ese mismo municipio.

Hasta estos lugares se trasladó un equipo especial del CTI de la Fiscalía para efectuar el levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas.

Los dos nuevos hechos de sangre se suman al asesinato de la lideresa Gloria Isabel Ocampo y de Heladio Moreno, crímenes ocurridos esta semana también en ese municipio.

El gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, pedirá al Gobierno Nacional la realización de un Consejo de Seguridad de alto nivel para evaluar la complicada situación.