EasyFly habilita nuevas rutas: desde Pasto, hacia Putumayo y otros destinos

3 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

.
Los nuevos recorridos contemplan las rutas: Pasto – Puerto Asís – Pasto – Medellín y viceversa, las cuales se implementarán de manera temporal, por la emergencia vial en el suroccidente colombiano.
.

Desde y hacia Pasto, EasyFly anuncia la apertura de dos nuevos destinos en las rutas: Pasto- Puerto Asís – Pasto y Medellín, servicio que se prestará temporalmente en la semana del 23 de enero próximo y se integran a los vuelos de apoyo que presta la aerolínea cien por ciento colombiana, ante la coyuntura de la vía Panamericana.

Publicidad.

La ruta Pasto – Puerto Asís – Pasto, estará en operación con una frecuencia diaria los días lunes 23, miércoles 26 y viernes 27 de enero.

A su vez, la ruta Medellín – Pasto – Medellín estará habilitada el martes 24 y jueves 26 de enero.

EasyFly, como aerolínea líder en conectividad regional, ratificó su apoyo con el suroccidente del país, estas dos nuevas rutas se suman a los trayectos Pasto – Cali – Pasto, con hasta 5 vuelos diarios.

Popayán – Pasto – Popayán con un vuelo diario, Cali -Tumaco -Cali con hasta cuatro vuelos diarios y Popayán – Bogotá – Bogotá con una frecuencia diaria, que ya la aerolínea opera desde y hacia la región convirtiéndose en el mayor operador de vuelos con más de 10 diarios.

Los interesados en estas rutas y frecuencias pueden consultar la página web: www.easyfly.com.co agencias de viajes, Call Center o puntos de venta en aeropuertos.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %