Easyfly reactiva sus rutas aéreas, desde el Putumayo hacia Bogotá y Cali

A partir del 2 de octubre Easyfly operará las rutas desde Puerto Asís hacia: Bogotá y Cali, ambas rutas serán operadas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, anuncia que se encuentra lista para volver a conectar al departamento del Putumayo desde el 2 de octubre con Bogotá y Cali, ambas rutas serán operadas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

La ruta Puerto Asís-Bogotá-Puerto Asís saldrá desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá el 2 de octubre a la 1:30 p.m. aterrizando en el aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 3:20 p.m. y el primer vuelo de regreso desde Puerto Asís hacia Bogotá será a las 4:20 p.m. aterrizando en Bogotá a las 6:00 p.m.

Desde la ciudad de Bogotá Easyfly opera hacia otros 4 destinos en esta fase de reactivación, es así como los pasajeros pueden conectarse a través de vuelos directos hacia: Pereira, Armenia, Manizales y Neiva.

Por otra parte, la ruta Cali-Puerto Asís-Cali saldrá desde el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón el 2 de octubre a las 12:50 p.m. aterrizando en el aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 2:00 p.m. y el primer vuelo de regreso desde Puerto Asís hacia Cali será a las 2:30 p.m. aterrizando en Cali a las 3:35 p.m.

Desde la ciudad de Cali, Easyfly actualmente opera hacia otros 3 destinos, para que los pasajeros puedan conectarse a través de vuelos directos hacia: Medellín (Rionegro), Pasto y Quibdó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: