Educación y medio ambiente las principales preocupaciones del diputado Cancimance

El excandidato a la gobernación realiza un recorrido por los municipios del departamento agradeciendo la votación obtenida.

Tras sostener reuniones con varios sectores de la población, en medio de un recorrido por el Putumayo, el próximo diputado, Andrés Cancimance, mencionó estas dos preocupaciones en medio de estos diálogos.

El tema de la educación superior, fue uno de los temas que se analizó en medio de un encuentro con estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico del Putumayo en Mocoa.

La falta de la universidad pública en el departamento, es la necesidad que más se ha sentido, por lo que Cancimance recalca que es un tema que hay que priorizar, dentro de la Asamblea Departamental.

La deforestación y la manera cómo este fenómeno está impactando el medio ambiente, también considera Cancimance, debe tener un lugar muy importante dentro de los debates al interior de la duma departamental.

El excandidato a la gobernación del Putumayo, por Colombia Humana – UP, cuya votación fue de 29861 indicó que continuará con su recorrido por el Putumayo, para agradecer a sus electores.

Andrés Cancimance, doctor en Antropología, logró la segunda mayor votación de la pasada contienda electoral y aceptó asumir una de las curules en la Asamblea Departamental.