Ejército ecuatoriano descubre nuevo campamento perteneciente a grupos armados ilegales en la frontera con Colombia

Tal y como sucedió hace un par de días, el resultado se registró en el sector de Mozoyá, parroquia Santa Helena, frontera con el departamento del Putumayo, Colombia.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador reportó en las últimas horas el hallazgo de lo que sería una nueva base de entrenamiento, al parecer perteneciente, al parecer, a grupos armados ilegales.

Según el reporte, el resultado se produjo en medio de las operaciones adelantadas por unidades del Batallón de Selva N°. 55, sobre el área general de Mozoyá, parroquia Santa Helena, cantón Putumayo, frontera con Colombia.

El informe menciona que se trataría de una base de entrenamiento abandonada, en la que se encontró material de intendencia, utensilios de cocina, munición, medicina, entre otros elementos.

El material incautado fue relacionado de manera detallada en un listado incluido en el comunicado y en el mismo se señaló que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

.

A %d blogueros les gusta esto: