El conmovedor mensaje del periodista Germán Ortiz, tras el fallecimiento de su hijo Nicolás

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

.
“Gracias Señor por la oportunidad de vida que me has dado y que le diste a mi hijo Nicolás”, fueron apartes del escrito del reconocido locutor y periodista putumayense, después de la prematura partida de su hijo.
.

Han sido centenares los mensajes de solidaridad y apoyo al locutor y periodista, Germán Ortiz Chamorro, después de que en la noche de este sábado se conociera sobre el sensible fallecimiento de su hijo Nicolás.

Publicidad.

Según se pudo conocer, y por circunstancias, que la misma familia ha pedido no difundir, el joven de 19 años, permanecía internado en un centro asistencial de la ciudad de Bogotá en los últimos días, hasta que se conoció la lamentable noticia este fin de semana.

En medio de los mensajes de condolencias y como respuesta al acompañamiento que ha recibido de parte de amigos cercanos, sorprendió un mensaje enviado en WhatsApp, en donde se refiere a tan lamentable pérdida.

Gracias Señor por la oportunidad de vida que me has dado y que le diste a mi hijo Nicolás. Gracias porque le permitiste una muerte en la que nos pudimos despedir y Nico se pudo poner en paz contigo Padre. Gracias a ti por tu amistad y por el apoyo que me diste y me sigues dando. Estoy seguro que tus oraciones junto con las de todos mis amigos, le permitieron a Nicolás descansar en la Paz del Señor. Hoy me reconfortan tus palabras. Gracias. La hermosa vida continúa y debemos seguir la lucha con la actitud ganadora que todos nos merecemos para ser felices y salir adelante. Perder a un hijo es muy doloroso, pero es más fuerte el amor que está latente en mi corazón. Que el Señor te bendiga siempre”, dice el texto escrito a uno de sus contactos.

Germán, es uno de los periodistas más reconocidos del Putumayo y se ha caracterizado por su fortaleza espiritual, que incluso la muestra a través de sus programas diarios en radio, en los que inicia con un mensaje de reflexión y agradecimiento a Dios.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %