“El Gobierno no nos apoyó”: bajan del bus de la victoria al presidente Duque y al Ministerio del Deporte.

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Pesas, bajó del bus del triunfo al Ministerio de Deporte que, según él, no ayudó al medallista olímpico.

Peña fue contundente y pidió al Gobierno Nacional no subirse al triunfo del pesista Luis Javier Mosquera, medallista de plata en Tokio, luego de que el apoyo al deportista fuera entregado únicamente por cuenta de la Gobernación del Valle del Cauca.

“En el caso de Luis Javier Mosquera, para la clasificación de los Juegos Olímpicos, no nos apoyó el Ministerio del Deporte. Nos tocó como Federación hacer gestiones por todo el país, hasta que la Gobernación del Valle nos dio la mano y nos permitió hacer el evento en Cali con el que el deportista consiguió su clasificación [a Tokio]”, detalló Peña, en diálogo con W Radio.

El presidente de la Federación Colombiana de Pesas agregó que los encargados de posicionamiento deportivo en el Ministerio del Deporte eran personas llenas de “arrogancia” que nunca quisieron mantener un diálogo fluido con la Federación o el deportista.

Por: Sahagún en Línea

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: