El médico Klinger llegó al Putumayo ofreciendo Interferón, que asegura, previene y cura la Covid-19

El medicamento, según varios testimonios sería uno de los más efectivos para tratar la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Tal y como lo había anunciado la semana pasada el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, el médico especialista en inmunología y microbiología, Julio César Klinger, llegó a este departamento para ofrecer el producto que asegura, previene y cura la Covid-19.

Se trata del Interferón Beta, que afirma, se suministra en pequeñas cantidades y de manera sublingual para contrarrestar los efectos del nuevo coronavirus, causante de la pandemia que ha generado estragos en el planeta.

A la salida de la sede de la Secretaría de Salud Departamental del Putumayo, Klinger indica que su propósito es hacer un recorrido por los municipios del bajo Putumayo, comenzando por Puerto Leguízamo, Valle del Guamuez y Orito.

“Vamos a replicar aquí, lo que hicimos en Barbacoas (Nariño), que silenciamos el virus en tres días. Vamos a darles Interferón”, recalcó el profesional de la salud que está causando revolución en medio de esta pandemia que afecta al mundo.

Klinger advierte que con Interferón Beta “vamos a silenciar las fábricas del virus” y aseguró que el producto solo se va a suministrar a quienes están enfermos, porque “la molécula está escasa”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: