El mensaje de la alcaldesa de Bogotá, y el apoyo a la problemática del acueducto de Puerto Asís

La mandataria de los capitalinos, Claudia López, destacó el apoyo que está brindando la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá al municipio de Puerto Asís.

A través de un trino la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se refirió al apoyo que está brindando esa administración, a través de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, a la atención de la problemática del acueducto de Puerto Asís.

“Ya están en Haití las fuerzas de socorro y rescate de @BomberosBogota y en Puerto Asís, Putumayo la mejor planta portátil de tratamiento de agua de @AcueductoBogota”, escribió en Twitter la alcaldesa.

En el mensaje retuiteó un trino de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el que se reporta la llegada de una planta portátil para la potabilización de agua en el municipio de Puerto Asís.

El alcalde municipal, Fernando Castillo había informado de las gestiones que se adelantaban en Bogotá para la consecución de ayudas para atender la emergencia por las afectaciones al acueducto de esta localidad.

El mandatario ha señalado que en el transcurso de esta semana y después de realizar algunas pruebas se estará restableciendo el suministro de agua a través de las redes del acueducto, la cual sería extraída de pozos profundos.

El socavamiento provocado por el río Putumayo, afectó la planta de tratamiento de agua del acueducto de Puerto Asís, dejando a más de 12 mil usuarios sin servicio de agua potable.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: