El «Yeison Jiménez” putumayense iniciará gira de presentaciones por varios países de Europa

El artista oriundo de La Hormiga, Putumayo, que fue protagonista en el reallity “Yo me Llamo” del Canal Caracol, aseguró que tiene 13 presentaciones en Alemania, Suiza, Francia y en España.

Miguel Ángel Cabrera Barragán, conocido como Yeison Jiménez de “Yo me Llamo”, quiere conquistar el corazón del público europeo, razón por la cual se prepara para una gira internacional que arranca este 20 de mayo y va hasta el 9 de julio.

 “Esta es una gira que ya hemos venido trabajando desde hace varios meses atrás, con la ayuda de Dios, todo se pudo dar, estamos a la expectativa de cumplir con las fechas, que son del 20 de mayo al 9 de julio, se hará una gira por Alemania, Suiza, París y por todo España” señaló el talentoso imitador.

Esta no es la primera gira que el artista realiza en el extranjero, pues gracias a su reconocimiento ya había recorrido algunos países; “hicimos también una gira promocional, nos fue súper bien, el mejor imitador a nivel latinoamericano y gracias a Dios después de la gira en Ecuador, hicimos una gira por Perú cerca a Bolivia y a Chile, donde gracias a Dios tuvimos también una gran acogida”.

Según cuenta el cantante oriundo del Valle del Guamuez, Putumayo empezó a seguir los pasos al artista original desde que tenía 13 años de edad, cuando apenas, el propio Yeison Jiménez empezaba a darse a conocer en el mercado musical.

“Estaba en el colegio y admiraba mucho la música de él, era un artista que apenas estaba saliendo a la luz, y me puse una meta y dije bueno si él lo puede lograr, por qué yo no, entonces me puse en la tarea de buscarlo y apoyarlo”, indicó.

Este joven de tan solo 22 años, padre de dos hijos piensa en casarse con la madre de sus pequeños y formalizar su hogar como tal y apostarles también a otros proyectos, pero “no dejar la música de un lado y hacer música original como Miguel Ángel Cabrera, El Ángel de la Música popular, como realmente me llama el público” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.