Ella es la putumayense que presentará la ceremonia de transmisión de mando presidencial

1 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Martha Rentería, indígena del pueblo Murüi del municipio de Leguízamo, Putumayo, Comunicadora Social y periodista, será quien esté al frente de la presentación del protocolo de este 7 de agosto.

Putumayo estará representado por lo alto en la ceremonia de transmisión de mando presidencial que se realizará este 7 de agosto en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Se trata de Martha Rentería, una joven perteneciente al pueblo Murüi del municipio de Leguízamo, de profesión Comunicadora Social y periodista, muy reconocida en el departamento del Putumayo.

“Y aquí estamos, en nombre de mi Putumayo, de nuestros pueblos indígenas, en nombre de mi #Leguízamo, Jardín exótico del universo”, escribió en Facebook, junto con una foto, acompañada del presidente Gustavo Petro.

Martha le contó a Conexión Putumayo, que desde este sábado iniciaron los ensayos de la ceremonia en la que se ultiman los detalles del acto que marcará el inicio del nuevo gobierno.

Esta mujer luchadora, ha sido destacada por su profesionalismo en su labor como periodista, pues ha trabajado en varios medios, y entidades públicas y privadas.

En redes sociales, putumayenses no han parado de elogiar a la comunicadora por la representación que significará, no solamente para el Putumayo, sino para los pueblos indígenas el estar presentando la ceremonia.
_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Ella es la putumayense que presentará la ceremonia de transmisión de mando presidencial

  1. pg slot ทดลอง เล่น สล็อต เกมสล็อต จากทางค่ายถูกรวบรวมไว้ที่นี่หมดแล้ว ถือว่าเป็นอีกค่ายเกมสล็อตออนไลน์ pg ที่มีความแปลกใหม่แตกต่างไปจากผู้ให้บริการอื่น ในเรื่องของรูปแบบ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.