Ellos son los otros dos jóvenes fallecidos en accidentes de tránsito en el Putumayo

La Policía Nacional reportó que el fin de semana de Amor y Amistad dejó el trágico saldo de 4 personas fallecidas en 7 accidentes de tránsito ocurridos en varios municipios del departamento.

Como Jorge Muñoz y Carlos Meneses, fueron identificadas las víctimas mortales del fatal accidente ocurrido en la madrugada de este domingo, en el municipio del Valle del Guamuez.

Según las informaciones, al parecer los jóvenes quienes se movilizaban en motocicletas distintas terminaron colisionando de manera aparatosa originando el fatal desenlace.

El hecho habría tenido lugar en jurisdicción de la inspección de El Tigre, y producto de la fuerte colisión Carlos Meneses, murió instantáneamente, mientras que Jorge Muñoz fue trasladado aún con vida al hospital de la Hormiga, dónde minutos más tarde falleció.

Autoridades tratan de establecer las causas que habrían originado el violento choque que segó la vida de los dos jóvenes.

El hecho se suma a otro siniestro vial en el que dos jóvenes fallecieron en aparatoso accidente de tránsito en la vía Puerto Caicedo – Mocoa

.

A %d blogueros les gusta esto: