Empredimiento: Vitrina Amazónica, la tienda con todo lo que se produce en el Putumayo

Productos como galletas de arazá, copoazú, carambolo, asaí, canangucha, además de chocolate, cúrcuma, café, chontaduro, pimienta blanca y verde, catalogada como la mejor pimienta del mundo, entre otros encontrará en este lugar.

Henry Ortega Arteaga es un reconocido emprendedor del municipio de Puerto Asís, que tiene una amplia experiencia en la participación en ferias nacionales e internacionales, comercializando productos hechos en el Putumayo.

Teniendo en cuenta la necesidad, de ofrecer todo lo que produce el departamento, en un solo lugar, decidió comenzar con la idea de abrir una tienda denominada, Vitrina Amazónica que ya tiene su primera sede en el municipio de Puerto Asís.

“Vitrina Amazónica es una tienda especializada en la venta de productos de la Amazonía, nació con la idea de comercializar todo lo que las pequeñas industrias producen en el Putumayo”, destacó Ortega.

Para el caso de la tienda de Puerto Asís, ubicada al frente del parque principal, se encuentran galletas de arazá, copoazú, carambolo, asaí, canangucha, que son frutos amazónicos, además de chocolate, cúrcuma, café, chontaduro, pimienta blanca y verde, catalogada como la mejor pimienta del mundo, entre otros productos.

Henry agrega que, “esta es una muestra de que el Putumayo está cambiando, nuestros agricultores, nuestros pequeños productores están creando empresa”.

La idea de negocio, no solamente es contar con esa tienda en Puerto Asís, sino que se está trabajando en la apertura de una tienda en Villagarzón, y por qué no, en otros municipios y ciudades del país.

“Como putumayense me emociona mucho, me motiva mucho saber que tenemos tantas cosas tan bonitas para mostrar”, concluye Henry, con un mensaje a consumir y a apoyar lo nuestro.

La sede de Vitrina Amazónica se encuentra ubicada en la sede de Cootransmayo, frente al parque principal de Puerto Asís.

A %d blogueros les gusta esto: